Preso porque se acostó con una muerta

Foto: planetacurioso

Randall Johnson, de 44 años, fue arrestado el sábado después de que el cuerpo de su novia Carla Jean Bagget se encontrara en su dormitorio. La mujer fue vista por última vez con vida el miércoles.

Su madre, sobrino y hermana vivían en una amplia casa móvil en Williamston con la pareja, pero los familiares dijeron que Johnson presentaba excusas sobre por qué su novia no salía del dormitorio, informa Huffington post.

El sobrino de Baggett dijo que Johnson decía que la mujer estaba durmiendo, o fumandose un cigarro. También dijo a su madre que había tomado una sobredosis de Xanax, un fármaco que funciona como antidepresivo.

La madre creyó que en realidad dormía, volvió por la noche y a la mañana siguiente y seguía “dormida”. Entonces amenazó con llamar al 911, pero Johnson aseguró que su hija estaba bien. El sábado, entró a la habitación, tocó a su hija y se dio cuenta de que estaba muerta. Luego llamó al 911.

La víctima había muerto varios días antes y no se puede decir el momento exacto.

Los investigadores no hallaron algún indicio de que Johnson tuviera algo que ver con la muerte de Baggett. Pero ha sido acusado de encubrir una muerte a la policía y está detenido bajo una fianza de 100.000 dólares.

Con información de planetacurioso