Tiroteo en transporte público deja tres muertos y dos heridos

Foto: referencial

Murió una niña de nueve años de edad y dos hombres. El grupo antisocial entró a la unidad cuando iva por la carretera Petare-Santa Lucía, sector El Winche.

A la 1:00 pm aproximadamente, varios hombres armados entraron al vehículo a la altura del barrio Zumba y sin mediar palabras le dispararon a uno de los pasajeros.

Varios de los presentes resultaron heridos, entre ellos Brenda Fabiana García, de 9 años de edad, quien falleció luego en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Recibió un disparo en la región occipital.





Las otras víctimas del tiroteo fueron identificadas como Adrián José Monasterio, de 22 años de edad, y Marcos Antonio Danilo García, de 23 años de edad. Ambos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral Chaguaramas, en el kilómetro 19 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Extraoficialmente se conoció que el intercambio de disparos se originó cuando García entró a ese transporte público para arremeter contra Monasterios, conocido en la zona como “Bolimbomba”, que presuntamente es el líder de una banda en el sector.

 

Con información de El Nacional