Américo De Grazia: Gobernador del estado Bolívar y el Psuv llaman a la violencia

El diputado y miembro de la comisión permanente de Energía Minas y Petróleo de la Asamblea Nacional, denunció llamados de militantes del PSUV a atentar contra su vida y la de su familia en el estado Bolívar.

El parlamentario informó que en horas de la madrugada se suscitó un hecho “insólito, fueron quemadas con gasolina tres viviendas desocupadas de la Misión Vivienda, bien equipadas, en la población de Upata y de manera irresponsable el gobernador Francisco Rangel Gómez me culpa de ser el autor intelectual de esa operación, pretendiendo crear un manto de dudas a mi trayectoria política y solicitar que se me allane la inmunidad parlamentaria”.





El también abanderado de la Causa R indicó que lo que se está presentando es un plan orquestado por el G2 cubano, “seleccionar a personas que han construido un liderazgo en los estados del país e involucrarlos en hechos de violencia, criminales con el fin de descalificar este movimiento democrática que único delito que está cometiendo es apostar a la democracia, y exige el reconteo de voto a voto de las elecciones pasadas el 14 de abril”.

Asimismo el parlamentario aseveró que las acciones del gobernador por el estado bolivarense no es más que “un pase de factura porque la gente se cansó y en Bolívar gano la alternativa democrática, porque creemos en el progreso del país”.

Agregó que “en el municipio Piar, en Upata fue donde más votos a favor de Henrique Capriles, lugar donde he sido, concejal, alcalde y diputado electo por el pueblo, agregando que es en donde vivo y en donde estoy siendo víctima de acoso y persecución junto a mis familiares, quienes se encuentran azotados por llamados públicos en medios de comunicación por parte de la dirigente del PSUV”.

Respecto a las amenazas condenó los hechos de violencia que se han registrados en el país y señaló que “quien aplica el barbarismo, haciendo llamados a que quemen mi hogar y la panadería de mi madre, sin contar que en horas de la mañana instalaron un camión 350 de sonido produciendo infinitos de odio y ataques.

Esa es la táctica que utilizan los fascistas, la misma que pretenden instalar en la Asamblea Nacional, la misma que utilizaron para agredir a William Dávila”.

Por último Américo De Grazia hizo responsable de lo que le pudiera ocurrir a su persona o a cualquiera de sus familiares al gobernador Francisco Rangel Gómez, al igual que en los próximos días acudirá a los entes reglamentarios a introducir la denuncia.