Aventúrate a estar en uno de estos hoteles te vas a asombrar (Fotos)

Aventúrate a estar en uno de estos hoteles te vas a asombrar (Fotos)

Al salir de vacaciones, buscamos que nuestro viaje sea perfecto; para ello nos enfocamos en conseguir un hotel que tenga las comodidades necesarias para olvidarnos del estrés cotidiano.

Esa opción la tenemos en la actualidad, pues los hoteles se encuentran en constante cambio para ofrecer a sus clientes algo más que comodidad: una experiencia única e inolvidable durante su estancia; desde relajación por medio de aromas especiales, hasta habitaciones diseñadas por arquitectos de gran reputación. Algunos, incluso, se localizan en espacios emblemáticos que le agregan un extra a sus instalaciones.

¿Te imaginas dormir junto al Machu Picchu? Opción que ofrece uno de los hoteles más raros del mundo. Para conocerlos un poco más, te presentamos un conteo de la revista  GQ, sobre este tipo de hoteles.





1-. Vincci Capitol – Madrid. Ocupa el edificio donde luce el imponente anuncio de Schweppes; un sitio que te ofrece la posibilidad de pasar una noche (o las que tú quieras) justo detrás del cartel. Abres la ventana y lo tocas si quieres. Eso sí, tranquilo, ve preparado para que por la noche no te moleste su luz.

2-. Yas Viceroy Abu Dhabi – Abu Dhabi. En pocos hoteles se puede vivir la Fórmula 1 como en el Yas Viceroy. Su espectacular diseño permite contemplar los bólidos más rápidos del mundo desde tu habitación ya que está integrado dentro del recorrido de la carrera.

3-. Lloyd Hotel – Ámsterdam. Ha sido cárcel nazi y manicomio, ahora se ha transformado en uno de los hoteles más originales del mundo. Además de ser una plataforma cultural de la ciudad, el Lloyd Hotel no tiene un estatus definido, cuenta con habitaciones desde una a cinco estrellas y propuestas tan originales como la de la imagen, con una cama para 10 personas.

4-. Sextantio Albergo Diffuso – Italia. Este hotel ocupa toda la extensión de una villa abandonada a una hora y media de Roma. Olvídate de lujos excesivos, aquí lo que importa es la gente a la que le gusta la aventura y vivir una experiencia única.

5-. Makkah Clock Royal Tower – La Meca. Con sus 76 plantas es uno de los hoteles más altos del mundo. A sus pies se encuentra la mezquita de Masjid al-Haram, la más importante del islam y en lo más alto un reloj de 40 metros de diámetro que se puede ver a más de 17 kilómetros de distancia. Todo es opulencia en este hotel, con 76 ascensores y 9 restaurantes. Además, forma parte del mayor complejo construido hasta la fecha