Carlos Vives inicia su gira “como le gusta a mi pueblo”

Carlos Vives inicia su gira “como le gusta a mi pueblo”

 

Foto referencial

El intérprete de éxitos como “La tierra del olvido” y “La gota fría” iniciará la vuelta estadounidense en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

El cantante colombiano Carlos Vives arrancará en Puerto Rico el próximo 6 de julio su gira de conciertos “Como le gusta a mi pueblo”, que proseguirá por ocho ciudades de EE.UU., informaron hoy los productores del espectáculo.





La presentación de Vives, que ha vendido más de 14 millones de discos y ha obtenido 18 nominaciones a premios Grammy anglosajones y latinos, será la primera en Puerto Rico en ocho años.

El vicepresidente de SBS Entertainment, Lucas Piña, dijo que es un “honor” para la compañía poder producir un concierto para Vives, a quien describió como un “artista icono de Colombia con una trayectoria impresionante que trasciende a nivel mundial la música colombiana y el vallenato”.

Vives, quien lanzó este mes su nuevo disco, “Corazón profundo”, proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Orlando, Miami, Atlanta, Boston, Newark, Fairfax, Houston y Los Ángeles.Carlos Vives arranca gira en Puerto Rico el 6 de julio.

Con información de Elnacional.com