Eduardo Battistini pidió disciplina para mantener la línea de Capriles (Video)

El vicepresidente del Concejo Municipal de El Hatillo, Eduardo Battistini, señaló que ese municipio no pisará el peine de la agenda violenta, ya que existe una sólida formación democrática y ahora más que nunca se impone la disciplina ciudadana para salir airosos de esta crisis política que se vive.

Así mismo, hizo un llamado a seguir al pie de la letra las instrucciones que Henrique Capriles ofrece en estos momentos. “Capriles ha sido claro: nos está pidiendo que protestemos en paz, sin caer en tentaciones, sin violencia ni agresiones”.





El edil hizo un recuento de los eventos que en El Hatillo se suscitaron donde la firmeza de la acción ciudadana evitó que se torciera la voluntad de los electores. “De los 18 centros, en el Cajigal y el Conopoima se vivió, en horas de la noche, momentos de tensión, donde la pronta respuesta de los vecinos, en paz y con determinación, los convierte en anónimos héroes electorales”.

“Nuestro candidato Henrique Capriles ha sido claro en mostrar las pruebas de lo que implica un  fraude en las pasadas elecciones y, por eso, lo único que está solicitando es que se escuche a más del 80 por ciento de los venezolanos que quieren que se cuente voto a voto”.

Considera que esa solicitud de conteo de votos debe ser realizada de forma pacífica, pero con mucha firmeza. “Capriles ha sido contundente: el que se salga del camino de la paz no está conmigo”, señaló.

Indicó Battistini,  que la debilidad del gobierno Madurista está en la represión que quiere ejercer hacia los venezolanos. Ante la posible juramentación de Maduro ante la Asamblea Nacional, a pesar de los cuestionamientos a la transparencia del proceso, el concejal considera que no debe desmoralizar a nadie y, por el contrario, analizarla como una acción  desesperada de un gobierno que sabe que no cuenta con el apoyo de la mayoría del país y que, dentro de su propia gente, está sufriendo fuertes críticas.

Prensa Battistini

Video