Capriles: Aceptamos lo que propuso el CNE, ahí están los problemas y demostraremos la verdad

(Foto Reuters)

Henrique Capriles se dirigió al país luego del pronunciamiento del CNE donde se decidió hacer auditoría al 46 por ciento de las cajas y dijo estar de acuerdo con la decisión.

“En esas cajas están los problemas, ahí perfectamente podemos demostrar la verdad. El Comando Simón Bolívar acepta lo que le ha anunciado al país el CNE”.

“Esto que ha planteado el CNE son 12 mil cajas, 400 cajas por día durante un mes”.





Capriles envió un mensaje de fortaleza y ánimos a los servidores públicos que han sido amenazados por jefes gubernamentales. No hay forma de que sepan por quién votaron, aseguró.

Esta ha sido una lucha heroica en contra de tratar de meter al país en una sola visión, y ahí está un resultado. Pedimos lo que se hace e cualquier país donde hay democracia, que se audite y se sepa la voluntad de todos los venezolanos.

“Yo quiero felicitar al pueblo, esto fue una lucha de ustedes”, dijo Capriles, quien agregó que Maduro se montó en un avión y se fue a Lima, porque dije que iba.

No hay un solo reporte de incidentes en un solo CDI en el país.

“Señores del gobierno, dejen la persecución y el uso de las instituciones. El país necesita que las instituciones funcionen. Veo como se dan golpe de pecho y nunca lo han hecho por los compatriotas que caen producto de la violencia”, dijo Capriles.

“Esta lucha fue de ustedes y no ha terminado, arranca otra etapa”, culminó.