Kourtney Kardashian seguirá esperando por el papelito del matrimonio

Nuevamente desestiman la necesidad de casarse. Están juntos desde el 2006, tienen dos hijos y han compartido muchas situaciones. Esto parece ser suficiente para la pareja formada por y Scott Disick, tanto que no quieren pensar en el matrimonio. Así lo reseña Eonline Latino.

“Yo diría que estamos bastante contentos. Siento que he querido casarme más que ella, y luego, ella era la que no estaba interesada”, comentó Scott al ser consultado en el programa Ryan Seacrest With The Kardashians: An E! News Presentation.





Varias han sido las ocasiones en las que los padres de Mason, de 3 años, y Penélope, de 8 meses, han discutido acerca de la unión legal, y hasta han estado rodeados de supuestas bodas que no se han concretado.

Kourtney ha recibido críticas porque muchos consideran que no demuestra suficientemente su amor por Scott. Incluso Kim en más de una oportunidad le ha recriminado su apatía…

En un episodio de Kourtney & Kim Take Miami la novia de Kanye West le dijo.

“Él te va a engañar y va a ser tu culpa… Simplemente no haces ningún esfuerzo. Vas a perderlo. No es broma”.

En el confesionario, Kourtney admitió más tarde que las palabras de Kim fueron duras, “Solo escuchar a Kim decir esas palabras realmente me asusta”.

Por lo pronto olvidémonos de bodas en la mansión Kardashian. Porque también Kim necesita divorciarse primero antes de pensar en casarse con su famosos novio.