María Corina Machado: Mientras más abusen, mayor será la lucha contra estos dictadores

María Corina Machado: Mientras más abusen, mayor será la lucha contra estos dictadores

La diputada María Corina Machado , expresó que “lo qué está pasando en Unasur es lo que todo el mundo sabe, y también los venezolanos de lo qué pasó el 14 de abril y ese día demostramos que queremos que se respete la democracia porque se está demoronando. Mientras estén abusando más lucha tendremos contra estos dictadores. Somos mayoría las personas que quieren reencontrarse en paz y libertad y no obedecer al mandato cubano”.

Asimismo, agregó que el día de mañana se quiere avalar un Gobierno de facto; mañana se está juramentando a un Presidente de facto, por ello los venezolanos y el mundo tenemos que reaccionar porque es una imposición con una Asamblea que ya no es democrática, “ninguno de los presidentes serios viene a la toma del Presidente de facto”.





Machado dijo que ” como se le puede llamar a alguien cuando Maduro no reconoce que la protesta es un derecho, él se se siente que con ésta actitud dictatorial puede aplastar a los venezolanos”.

AN violenta y dictatorial

Lo que ocurrió en la Asamblea Nacional con su colega William Dávila, “es lo mismo que está ocurriendo en las calles de Venezuela ahora sucede en la AN. Seguidamente la actitud del presidente del parlamento, Diosdado Cabello, es una expresión dictatorial y con estas actitudes nos une más, “lo que se está haciendo en la AN, es la abolición del parlamento; no es a nosotros que nos están quitando un derecho sino al pueblo porque cada uno de los diputados representa a cada ciudadano”.

La parlamentaria sostuvo que “nosotros nos decíamos qué tiene que suceder en este país para que los ojos del mundo estén en Venezuela”.

Sobre el tema de que Nicolás aceptó el domingo 14 de abril el reconteo de votos y luego dijo que no se iba a hacer, volvió a reiterar que Maduro obedece a las órdenes de Raúl Castro, “por eso dije en la Asamblea Nacional por favor Raúl Castro dele permiso a Nicolás para que acepte otra vez el reconteo”.

CNE morrocoy

En cuanto a la auditoría, “el 80% de los venezolanos quiere que se cuenten los votos. Más o menos se inscribieron 50 mil personas que quiénes son, cuando no dejaron que los jóvenes se inscribieran en el Registro Electoral pues supuestamente iba a hacer el mismo registro del 7 de octubre”.

En cuanto al CNE, es injustificable la tardanza que ha dado en responder por la auditoría y hacerla, acotó Machado.