Massa: ahora vemos los resultados del trabajo del año pasado

Foto referencial

El piloto brasileño ha sumado treinta puntos, después de finalizar en cuarta posición en Australia, ser quinto en Malasia y concluir en sexta plaza en China, lo que le ha situado en el quinto puesto de la clasificación general.

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró contento por el comienzo de temporada que está realizando y aseguró que ahora se están viendo “los resultados de todo el trabajo realizado el pasado año”.

“Hemos iniciado este curso mucho mejor que el anterior. Estoy muy cómodo en el coche y creo que cuando te sientes cómodo la conducción es casi automática. Estamos viendo los frutos del trabajo de todo el equipo el año pasado”, indicó Massa en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin, que arrancará mañana.





En este inicio de campaña, el piloto brasileño ha sumado treinta puntos, después de finalizar en cuarta posición en Australia, ser quinto en Malasia y concluir en sexta plaza en China, lo que le ha situado en el quinto puesto de la clasificación general.

“El circuito de Sakhir me gusta mucho, siempre me ha gustado, ya desde la primera vez que corrí aquí. Es una pista que tiene muchas rectas, tracción y muchas frenadas”, dijo el piloto de Ferrari sobre el trazado barení.

Cuestionado sobre el hecho de tener a un campeón del mundo como compañero de equipo, como es el español Fernando Alonso, Massa recalcó que es algo “positivo”, ya que se aprende “mucho más con un piloto de gran nivel a tu lado”.

“Pese a lo que mucha gente piense, creo que es bueno tener a un compañero de escudería de gran nivel. En la Fórmula Uno siempre tienes que hacerlo lo mejor posible y sabes que si no lo haces todo perfecto, te quedas atrás”, prosiguió Massa.

“En términos de experiencia, estoy convencido de que aprendes mucho más con un compañero campeón del mundo. Siempre hay presión por hacerlo perfecto cada día, pero esa presión a mí me gusta. Es importante crecer como piloto y mejorar cada día, y eso es lo que estoy haciendo”, concluyó el brasileño.

Con información de Elnacional.com