Cómo verte más flaca, gracias a tu cabello

Cómo verte más flaca, gracias a tu cabello

 

 





 

Si ya has batallado hasta más no poder contra esos kilos de más, no desesperes, porque encontramos una manera de engañar al ojo humano para que luzcas más flaca y todo se centra en tu pelo.

¡Ojo! Tienes que estar clara en que esto NO te adelgazará, pero sí logrará hacer un efecto visual con el que te verás más delgada.

– El cabello liso, sea cual sea tu tipo rostro, ayuda a quitarle volumen a tu rostro y lo afina, pues la rectitud de este estilo no suma espesor a tu cara, aunque tengas los cachetes gorditos.

– Olvídate de las ondas ni los rulos muy marcados. Aunque están de moda, lo que harán es aportarle a tu cara más volumen por lo que terminarás viéndote más gordita.

– Ahora, en cuanto a los cortes de pelo, si eres de estatura mediana o alta, lo mejor para ti es el pelo largo; pero si eres bajita, lo que más te conviene es el estilo media melena (siempre por encima del hombro).

– Para aquellas que prefieren el pelo corto, deben tener en cuenta que no es nada favorecedor si lo que quieres es disimular unos cuantos kilos.

– Para aquellas que son adictas al flequillo, lo mejor que pueden hacer es pedirle a la peluquera que lo corte en forma de flequillo o desigual y además peinarlo de lado.

– En cuanto a los peinados, lo mejor son los recogidos y altos. También puedes inclinarte por alguno que tenga mechones sueltos a los lados, pues éstos estilizarán tu look y tu apariencia. Y si quieres una cola de caballo, lo mejor es no usarla tan alta.

Con información de Erikatipoweb