Calcomanía de Capriles es un “peligro” en Carbonorca

Calcomanía de Capriles es un “peligro” en Carbonorca

(Foto Correo del Caroní)

Para CVG Carbonorca la entrada de un vehículo con material alusivo a la campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski es un “peligro”.

El gerente de personal, José Luis Herrera, explicó que está prohibido que los trabajadores tengan material alusivo a la campaña, y en específico en un carro, por “la situación irrefutable” que ocurre en el país.

La exposición surgió a raíz de que se le prohibiera a la trabajadora Martica Márquez, con seis años de servicio en la productora de ánodos y 16 en las empresas básicas, pasar con su vehículo a planta por tener un afiche de 20 centímetros por 15, aproximadamente, en la parte trasera de su carro.





La fotografía del candidato opositor contrasta con las gigantografias y afiches que todavía están en el portón de la estatal y en las oficinas alusivas a la campaña que dicen “Vota por Maduro”, en referencia al candidato oficialista y presidente proclamado, Nicolás Maduro.

“Un vigilante me dijo que no podía entrar por orden de presidencia y que debía quitar la calcomanía. Yo le dije que está bien, que no había problema, que si eso era para todos, una instrucción para ambos bandos. Entonces me dijo que sí. Yo le dije que no había problema y que lo haría pero que se me permitiera verificar”, contó.

Márquez señaló que al hacer un recorrido por la planta se percató que en las oficinas y en los vehículos persistían los elementos de campaña a favor de Maduro. “Yo no voy a quitar mi calcomanía porque yo tengo mis derechos, yo tengo 16 años de servicio en las empresas básicas”.

El gerente de personal señaló que se “ha tomado medidas para restringir el acceso de vehículos que, de alguna manera, represente un peligro para las instalaciones de la empresa”.

Más información en Correo del Caroní.