Cecotto saldrá desde la séptima fila en Gran Premio de Barhéin de GP2

Cecotto saldrá desde la séptima fila en Gran Premio de Barhéin de GP2

Archivo

En la casilla 14 finalizó este viernes el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto, en la clasificación del Gran Premio de Bahréin, segunda válida del Campeonato Mundial de la GP2 Series. AVN

Cecotto, integrante del equipo Arden International, dejó un tiempo de 1:41.043 y saldrá desde la séptima fila en la parrilla de salida este sábado en el trazado de Sakhir.

Previamente, el volante venezolano ocupó la novena posición en la sesión de entrenamiento de este viernes, tras realizar 13 giros y dejar un tiempo de 1:42.803.





El suizo Fabio Leimer (Racing Engeenering) fue el más rápido (1:39.427) y se llevó la pole position, por lo que arrancará en la vanguardia este sábado en la carrera larga, que consiste en completar 32 vueltas al trazado y cubrir una distancia de 173,184 kilómetros.

La segunda carrera, más corta que la primera, comenzará este domingo y los volantes deberán completar 23 vueltas y recorrer 124.476 kilómetros en el asfalto del circuito, ubicado a mitad del desierto, a 30 kilómetros de la ciudad de Manama, capital Barhéin, país del Medio Oriente.