El cantante Divine llega a Venezuela este mes

 

Con un show dinámico, lleno de matices y un performance totalmente renovado, Divine llega a Venezuela este próximo 30 de abril en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding para poner a bailar a todas la generaciones con su maravillosa voz.

Un juego de luces impactantes, una pasarela para el disfrute visual del público y un espectáculo rico en imágenes cuya premisa es apostar a lo bello, estético y glamuroso de la década del amor y la alegría que caracterizó la época de los 70´ y los 80´, Divine  tiene preparado junto a todos sus músicos una noche para recordar donde promete seducir a su público.

Con una nota llena de Glamour el escenario será invadido por los diseñadores Jo Aguirre y Freddy Mendoza los cuales acompañaran al artista en un performance que busca resaltar la identidad y descubrir la verdadera belleza de cada ser humano.

Canciones de siempre y canciones de hoy son parte del repertorio musical que estará interpretando el Rey de la Noches Caraqueñas para deleitar a todos sus fieles seguidores de su larga y exitosa trayectoria.

Para esta maravillosa noche se une la talentosa Kiara, la cual estrenará su nuevo tema y rendirá un emotivo homenaje a Divine.

Como invitado especial el espectacular y único DJ 54 (la máscara) quien al finalizar el concierto pondrá a vibrar el Plaza Real.

¿Qué más puede suceder esa noche? Descúbrelo tú mismo

La cita es el próximo 30 de abril en salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y las entradas las pueden adquirir a través de www.tuticket.com y sus Stand en los principales Centros Comerciales de la ciudad capital  y en el lobby del hotel.

Con información de Globovisión