Al menos 15 jugadores del Real Madrid desean que Mourinho salga del club

Publicado en: Deportes, Titulares

Foto: EFE

Empleados del Real Madrid realizaron un sondeo “informal” entre sus jugadores y la principal conclusión es que 15 miembros de la plantilla desean que el entrenador José Mourinho salga del club al final de la temporada, publicó el diario generalista El País este sábado.

“Tras un sondeo interno realizado por empleados del club de manera informal, se pudo determinar que 15 futbolistas consideran que lo mejor para el equipo es que no siga Mourinho”, escribió en su información el periodista Diego Torres.

Mourinho, cuyo contrato finaliza en 2016, ha dicho en las últimas fechas que al final de la temporada se reunirá con el presidente del club, Florentino Pérez, para hablar de su futuro.

“De esos 15 hombres críticos, cinco futbolistas de mucho peso han dado un paso más allá y han trasladado al club su deseo de ser traspasados si no hay un cambio de entrenador”, añadió el diario.

“El presidente espera que Mourinho no se vaya pero admite que, si lo hace, aliviará al club de problemas graves, tales como la posible marcha de (Iker) Casillas y (Sergio) Ramos, dos ídolos de la afición cuya relación con el mánager es conflictiva”, explicó.

El Real Madrid, segundo de la Liga a 13 puntos del Barcelona, juega este sábado la 32ª jornada de la competición contra el Betis (7º). El miércoles se enfrenta con el Borussia Dortmund en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Comments are closed.