Bolipuertos entregó maquinaria que estaba bajo régimen de afectación

(Foto Notitarde)

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) ratifica el respeto a las leyes al devolver la maquinaria que pertenece a los agentes mercantiles que prestaron servicio en los puertos antes de la reversión, destaca Notitarde.

En esta oportunidad se hizo entrega a la empresa Royal Estibadores Agenciamiento y Servicios Portuario C.A. El director general de la institución marítima, GB Henry Montilla, manifestó que el Gobierno es garante y respetuoso por lo que en la actualidad se continúan entregando las maquinarias y equipos pertenecientes a operadores portuarios privados. “Ya hemos entregado desde nuestra llegada buena parte de los vehículos, maquinaria y equipos que no nos pertenecían”.

La máquina entregada a la empresa Royal Estibadores, es de marca Kalmar modelo DCC-420-12 CSG cuyo número de serial es T34108.0405, la cual se encontraba bajo el régimen de afectación temporal, según la resolución ministerial número 192, publicada en gaceta oficial 39.231 de fecha 30 de julio de 2009, en aras de proteger el interés general y continuidad de las actividades portuarias tomó medidas necesarias a los fines de garantizar la normalidad en la prestaciones de los servicios portuarios.