El color de pelo que seduce a los hombres

A lo largo de la historia, las mujeres rubias han sido las auténticas seductoras. Las divas del cine como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot fueron claros ejemplos.

Cierto es que hubo un tiempo en el que los caballeros las preferían rubias pero a día de hoy, y según un estudio de eDarling, las morenas se apoderan del título de las mujeres más atractivas.

Sí, sí, como lo oyes, ellos las prefieren morenas al estilo Penélope Cruz al considerarlas más completas. Según los encuestados, las mujeres con el pelo oscuro resultan ante los ojos de un hombre, mujeres más atractivas, divertidas, inteligentes, divertidas y sexualmente más activas.

Está claro que nuestra forma de vestir, nuestro pelo, nuestro maquillaje, en definitiva nuestra imagen dice mucho más de lo que nos pensamos. Por eso, es sumamente importante saber qué imagen tenemos, proyectamos y queremos transmitir para poder entender porque nos ven como nos ven.

Dicho esto, las rubias, icono de la sensualidad en décadas pasadas, pierden el trono ante las morenas. El estudio refleja que las mujeres de hoy en día de pelo rubio pierden posiciones en cuestión de sensualidad y atractivo para el hombre ocupando el segundo lugar.

Y ¿Qué pasa con las pelirrojas? Si formas parte de este club al que pertenecen famosas como Nicole Kidman, debes saber que tu color de pelo transmite armonía, fidelidad e inteligencia. Las mujeres de pelo castaño, al igual que las pelirrojas no están en el ranking de las más atractivas pero si destacan en segunda posición, tras las pelirrojas, como las más fieles e inteligente ¿estás de acuerdo?