¿Jessica Simpson tiene un zapato distinto en cada pie? (Foto)

Foto: Eonline Latino

El embarazo tiene tan ocupada a esta estrella que hasta se le olvidó mirarse en el espejo. Jessica Simpson salió de compras por West Hollywood esta semana y por las fotos que hemos visto de su paseo pareciera que la cantante se confundió y usó un zapato diferente en cada pie. Así lo reseñó Eonline Latino.

Al inspeccionar bien la foto nos dimos cuentas de que no se trata de un error de la interprete de With You, sino que la luz del sol que esta capturada en la foto hace que un zapato se vea más oscuro que otro pero en realidad son los mismos.

Aunque no hubo tal confusión estamos seguros de que si esta fashionista hubiese decidido salir a la calle con zapatos diferentes, hubiese impuesto toda una tendencia que no tardaría en hacerse popular entre las mujeres.





Jessica actualmente esta embarazada de su segundo hijo al que concibió muy poco tiempo después de haber dado a luz a Maxwell su bebé de 11 meses.

En una reciente entrevista con Ryan Seacrest, Jessica aseguró que le gustaría detener la fábrica de niños luego su segundo hijo y comentó que “los accidentes sí suceden”, cuando le preguntaron por lo rápido que quedó embarazada por segunda vez.

Después de 9 meses, ese accidente se convertirá en una hermosa bendición.