Largas colas en El Palito por fin de semana largo

(Foto Notitarde)

Desde tempranas horas de este viernes se generó una larga cola a la entrada del municipio Puerto Cabello, específicamente entre la zona de Taborda y El Palito.

Más de dos horas demoraban estancados los carros que intentaban desplazarse por esta vía que se congestiona para la visita a las playas de Carabobo y Falcón.

Según las autoridades del punto de control vial Taborda, la cola comenzó a las 6:30 de la mañana por lo que tuvo que implementarse un contraflujo en el distribuidor El Palito, desde las 8:30 hasta las 11:30 de la mañana.

Otro de los puntos neurálgicos estuvo en el distribuidor Morón, en la autopista Puerto Cabello-Morón, y viceversa, donde la mayor concentración de automóviles se encontraba en el tramo entre Planta Centro y la Refinería El Palito en donde había una alcabala que detiene el paso por un aproximado de media hora para regular el tráfico.

La situación ameritó la intervención de funcionarios de Tránsito Terrestre, Policía Municipal de Puerto Cabello y de Carabobo, así como efectivos de la Guardia Nacional Vial, para agilizar el flujo de carros.

Playas concurridas este viernes

Una considerable cantidad de temporadistas se observó este viernes en las playas del municipio Puerto Cabello, en el balneario La Rosa, uno de los más concurridos, donde se lograba apreciar una importante afluencia de bañistas a pesar del tiempo nublado reinante en la zona, que no fue impedimento para disfrutar de este feriado.

En playas como Quizandal la situación también mejoró con respecto a días pasados, así como en Isla Larga, a la cual se movilizaron mil personas, de las mil 400 que tiene como límite el Instituto de Parques Nacionales (Inparques), en busca de minimizar el impacto ambiental en la isla ubicada en los espacio del Parque Nacional San Esteban.

Más información en Notitarde.