Matan a mujer dentro de un taxi

Matan a mujer dentro de un taxi

Foto: Archivo

Una mujer que se trasladaba un taxi fue asesinada a tiros el miércoles pasadas las 7:00 de la noche a la altura del bulevar 5 de Julio de Maracaibo. La víctima quedó identificada como Joselin Paola López, de 23 años de edad, mientras que su acompañante Gerardo Orozco, de 28 años, resultó herido en un brazo y en una mano.

JOSÉ JAVIER MORONTA/ El Nacional

La versión que manejan las autoridades es que los involucrados iban en la parte trasera del vehículo, color vinotinto y placas AEK-900, y al detenerse en un semáforo dos personas que iban en una moto se acercaron. Uno de ellos sacó un arma y disparó en unas cinco oportunidades y después se dio a la fuga.





López cayó tendida en las piernas de Orozco. El chofer, quien resultó ileso, se trasladó a toda velocidad a una clínica mientras informaba de lo ocurrido a la central de taxi. Cuando llegó al centro asistencial unos compañeros taxistas lo esperaban para bajar a la dama del carro, pero ya había fallecido.

Aunque la medicatura forense no lo confirmó, se supo que la mujer recibió un tiro en la cabeza, lo que le produjo la muerte casi instantáneamente. Familiares de los afectados llegaron al centro de salud donde lamentaron lo sucedido.