Muere motorizado tratando de esquivar un hueco

Foto: Ángel Zambrano / El Impulso

Luis Alberto Hernández iba conduciendo una moto jaguar negra, por la vía de la Chicharronera hacía la Y del barrio El Tostao, compraría unos repuestos, al parecer se desplazaba a alta velocidad, intentó esquivar uno de los tantos huecos de la zona, tropezó con una rampa y los frenos no reaccionaron como era debido, por lo que perdió el control y cayó a seis metros aproximadamente de la moto. Así lo destacó El Impulso.

Carlos Iván Suárez

El hecho se suscitó aproximadamente a las 2:10 de la tarde del jueves.?El joven, que cumpliría 29 años el próximo mes de mayo, vestía un jeans con una franela blanca llena de grasa, porque se presume estaba reparando un vehículo. Al momento del hecho le avisaron a la familia y uno de los primos corrió hasta el lugar a auxiliarlo, pero lamentablemente era muy tarde y falleció.

“Unos guardias que iban pasando lo montaron y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la zona, pero no había nada que hacer”, informó en medio del llanto, su madre, Norma Hernández, quien se mostró bastante conmovida por la pérdida del mayor y único varón de sus seis hijos.

El ciudadano era profesional del volante de la línea de ruta Lara Uno, residía cerca del lugar de los hechos, donde compartía con su esposa e hijo de dos años a quien deja huérfano.

Es la primera vez que la familia Hernández pierde a uno de sus miembros por accidente de tránsito, por lo que la progenitora del hoy occiso, no dejaba de manifestar su tristeza, “tantos planes que teníamos, ¿por qué me dejó sola?” se preguntaba acongojada.