One Direction hará gira en furgoneta de Scooby Doo

Los integrantes de la banda más popular de Inglaterra se alistan para su gira por otros países de Europa y América. Sin embargo, quieren salir de la rutina viajando en un vehículo distinto que no tenga las comodidades de siempre.

Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik hablaron con los representantes de la banda para que puedan adquirir el vehículo de Scooby Doo, más conocido como ‘The Mystery Machine’ (La máquina del misterio).





La afición que tienen los integrantes de One Direction por el popular dibujo animado estadounidense les llevó a esta singular decisión de comprar esta furgoneta para su gira de las próximas semanas.

Según informó Mirror, el precio del vehículo no es un impedimento para los artistas, quienes han pedido que, si bien por fuera será igual que a la van de Scooby Doo, por dentro tenga las comodidades para desplazarse.

Los cantantes esperan tener la furgoneta antes de su gira por Estados Unidos, país en donde lo estrenarán. Por momento, tienen que trasladarse en sus modernos vehículos