Robert Alvarado: No reconozco a Maduro… reconozco a @hcapriles

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.” Bertolt Brecht

Reconozco más temprano que tarde, esta moribunda revolución tendrá que rendir cuentas por los miles de fraudes electorales que han cometido en el país que han ocurrido durante los últimos años, ya que como gobierno central debieron garantizar la vida de todos los ciudadanos el derecho al voto y no usarlo para sus usos personales que han llevado a un fraude electoral tan descarado de la historia política de Venezuela. Una parcialidad tan descarada que la misma la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, antes de las elecciones uso su mismo verbo en descalificar al candidato de la oposiciónhttp://goo.gl/xVayo  lo cual no me pareció lo adecuado de esta rectora, para para bien para mal ellos son experto para mentira y alcahuetear sus camaradas de esta revolución a través de la mentira y el engaño. Quienes ayer decían que el presidente no tenía cáncer, hoy dicen que no hubo fraude el gobierno quiso ocultar la verdad sobre el cáncer del presidente Chávez, negando una y otra vez su condición, lo que estaba sufriendo, un cáncer en una etapa terminal y al final quedó demostrado al mundo y en especial al pueblo venezolano que no era una mentira de los medios de comunicación, los órganos de inteligencia e informaciones no oficiales de la realidad que vivía el presidente Chávez. Así mismo como el tiempo y la verdad venció la mentira en el caso de la enfermedad del presidente Chávez, saldrá a la luz poco a poco y quedará demostrado y como se realizó el fraude del oficialismo para hacerse de la presidencia por vía del fraude electoral pero esta verdad saldrá a la luz.

Reconocer una persona que monta un fraude controlando el poder electoral e usando a otros como para ratificarlo y demostrar que ellos son los triunfadores en no dejarles el derecho de palabras a los diputados de la MUD como lo hizo Disdado Cabello en la Asamblea Nacional. Que  descaro, bueno entre delincuente es normal que no respeten las leyes y no reconozcan que las violaron. Los golpistas del 04 de febrero fueron los cogieron la constitución como papel de baño, la utilizaron y arrojaron a la basura, se volvieron un gobierno de facto por temor a ir a unas elecciones, porque saben a ciencia cierta que no son más, sin las trampas y compras de votos, no son más. Los que agreden nombrando ilegalmente a cargos públicos a otros delincuentes, por así lo consagra la ley (pero que les voy a explicar a unos delincuentes lo que es la ley y la constitución)… pero no podemos sentarnos a esperar, hay que abrirle otro frente a la asamblea nacional donde el despotismo de Diosdado y otros pocos (la mayoría de los diputados chavistas son decentes aclaro) hay que ponerle freno, o nos escuchan y van al dialogo o las consecuencias tienen que hacerse sentir, somos la mitad de los votantes y entre nosotros un numero importantes de rojos que desean lo mejor para el país.





Somos el Soberano Pueblo de Venezuela por la cual formo parte de él y no reconocemos al gobierno actual lleno de malandros. Ahora comandado por el Maduro que prefiere formar un triunvirato bajo el fustán del TSJ y te amparaste en un ignorante en el Ejecutivo para no hacer cumplir la Constitución y de esta manera salvaguardar la ausencia absoluta de un enfermo terminal. Que él no pudo presentarse a juramentar su reelección el 10 de Enero por mentiroso. Ese régimen que estuvo encargado por muchos años, Maduro engaño al pueblo venezolano por haberle mentido al soberano sobre la enfermedad terminal de Chávez y los centenares de hechos de corrupciones durante 14 años del gobierno de Hugo Chávez y su combo.

En la farsa del 19 de abril de 2013, clamaste Maduro “Me han podido pegar un tiro” cuando el Yendri Sánchez González rompió tú el súper anillo de seguridad http://goo.gl/IivA1 manejada por el G2 cubano. Hasta se dice que muchos de los mandatarios e invitados presentes estaban como un dicho llanero “…como palo de gallinero…” en especial el presidente Irán Mahmud Ahmadineyad pensaba que venían atentar contra él con lo llaman al estilo de un kamikaze mandado por el imperio mismo. Un escenario donde deja muy mal visto la seguridad del Estado para esos eventos y hasta puedo creer en vista del hecho comentado otros mandatarios pensara muchos en venir a Venezuela, después de los hechos Yendri-Maduro. Pero otros los que estaban afuera de la Asamblea Nacional la cual son la mayoría del pueblo soberano hacíamos cacerolas o poníamos música de salsahttp://goo.gl/ZwwJc con “mentira fresca” y el Maduro daba un discurso  cargado de epítetos y descalificaciones hacia la oposición. La realidad muchos son ahora miles y miles que están con Capriles y se demostró el 14 de Abril por la voluntad popular.

No reconocer alguien que pudiéramos llamarlo usurpador del poder a través de un fraude electoral y es por eso me apego al artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarié los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos…” y me apego a la auditoria como lo estableció el CNE del 46 por cientos de las urnas electorales como lo dijo el órgano electoral http://goo.gl/p33WFdesde allí esperaremos pendiente quien en realidad es el presidente de Venezuela, pero este momento me uno a millones de venezolanos que no reconocemos al Maduro como Jefe de Estado sino a henrique Capriles Radonski.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected]  [email protected] [email protected]  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Ingléshttp://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!