Famosas que nos gustaría ver como un ángel de Victoria’s Secret (Fotos)

En el paraíso del lingerie hay una vacante disponible. Esta semana nos enteramos de que al modelo australiana Miranda Ker dejaría de ser uno de los sensuales Ángeles deVictoria’s Secret, luego de que los representantes de la famosa marca de ropa interior decidieran no renovar su contrato. Así lo reseñó Eonline Latino.

Por otro lado, una de las menores integrantes del clan Kardashian, Kendall Jenner  confirmó esta semana que su prioridad profesional era el modelaje y que una de sus grandes aspiraciones sería llegar a convertirse en una de las prestigiosas modelo de esta firma.

Mientras esta joven estrella de E! crece lo suficiente como para ser una candidata real para convertirse en un Ángel, hemos decidido hacer un conteo con 5 sensuales mujeres que nos parecen perfectas para llenar el vacío que dejará la esposa de Orlando Bloom.





Kate Upton

Kate Upton: Sólo basta mirar el voluptuoso cuerpo de esta cotizada rubia para saber que sería una perfecta inclusión al prestigioso grupo de modelos que representa a esta marca. Con apenas 20 años, Kate Upton se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo gracias a su apariciones en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y como imagen de la marca Guess. Así como Kim Kardashian es famosa por su trasero, Upton ha hecho a los hombre delirar por el tamaño de sus voluptuosos senos que no tenemos duda de que se verán fantásticos en los sostenes de Victoria’s Secret.

Country Music Awards, Marc Anthony, Shannon de Lima

Getty Images

 

Shannon de Lima: Esta ardiente venezolana ha estado en el radar de todos luego de que conquistara el corazón de Marc Anthony el año pasado. Aunque su relación con el cantante boricua ya terminó, Shannon se ha residenciado en Miami donde continúa, con gran éxito, su carrera como modelo, y no nos extraña porque su cuerpo perfecto y su rostro casi angelical son una combinación explosiva a la que no muchos pueden resistirse.

Belinda

Instagram

 

Belinda: Esta estrella mexicana ha crecido ante nuestros ojos en el mundo del espectáculo, y cualquiera que haya visto sus más recientes videoclips podrá darse cuenta que ya dejó de ser una niña tierna para convertirse en una mujer muy sexy. Con el lanzamiento de su nuevo disco, Belinda ha presentado una imagen mucho más madura y sensual que no deja de impresionarnos. Con todos los años que tiene de experiencia, su presencia escénica es impresionante y estamos seguros de que se robaría las miradas de todos en los famoso desfiles de Victoria’s Secret.

luisana lopilato

 

Luisana Lopilato: Conquistar el corazón de Michael Bubblé no debe haber sido tarea fácil y la única que ha podido hacerlo es su actual esposa, la hermosa actriz argentina Luisana Lopilato. Durante años esta estrella ha sido todo un símbolo sexual en su tierra natal, pero ahora, ayudada por la fama de su marido, ha despertado la atención del mundo entero gracias a su belleza. Entre su impactante cabellera rubia, su voluptuoso cuerpo y su delicado rostro es casi imposible definir cual es el mejor atributo de Lopilato.

Naya Rivera, Allure

Allure

 

Naya Rivera: Desde que la vimos por primera vez en Glee, sospechábamos que Naya Rivera tendría un impresionante cuerpo escondido debajo del uniforme de cheerleader que utiliza en la serie. Esta semana confirmamos nuestro presentimiento al ver las fotos de la revista Allure en la que esta sensual actriz aparece completamente desnuda. Sus exóticos rasgos latinos y su cuerpo cual obra de arte, traerían diversidad y mucha sensualidad al prestigioso grupo de ángeles… Por algo los expertos dicen que es la nueva Jennifer López.