A Kim Kardashian le ofrecen dinero para convertirse en una gordita

Foto: EFE

Debido a los kilos que se suben durante los 9 meses de embarazo, las compañías de dietas y complementos para bajar de peso ponen los ojos en las celebridades que están esperando un bebé y les ofrecen dinero para que den testimonio de cómo sus productos les ayudaron a ser delgadas nuevamente. Así lo resaña el portal mexicano TV Notas.

Ahora fue el turno de Kim Kardashian, a quien una compañía le ofreció una jugosa cantidad de dinero por consentirse al máximo y dar rienda suelta a sus antojos, consumiendo 4 mil 200 calorías ¡por día!

Kim ha sido criticada últimamente por su desatinado gusto al vestir y elegir prendas que la hacen lucir más grande, sin embargo, todo tiene una razón de ser: “Ella sabe lo que está haciendo al lucir los kilos de más. Entre más coma y más fuera de control parezca que está, más valor tendrá para las compañías. Todo lo que Kim hace tiene un propósito”, mencionó una fuente cercana a la socialité.

Kardashian confiesa tener antojos fuertes por enchiladas, papas fritas con queso y waffles con pollo, y fue vista por una revista norteamericana comiendo varios platos de postre en un restaurante.