A pedradas mataron a chofer de transporte público

A pedradas mataron a chofer de transporte público

Foto: Archivo

A pedrada limpia fue asesinado un conductor de transporte público por tres sujetos, quienes lo golpearon en la cabeza para despojarlo del dinero que tenía consigo y el vehículo que conducía.

Este homicidio ocurrió ayer a la 1:40 de la madrugada en el Jardín Virgen del Carmen, ubicado en la vía que conduce a la población de Bobures, municipio Sucre del estado Zulia.

La víctima de este sangriento hecho quedó identificada como Luis Alberto Carmona Briceño, de 52 años, quien tenía su residencia en el caserío Monte Aventino, vía a Santa Apolonia en jurisdicción de Tulio Febres Cordero. El hombre era trabajador de carrito por puesto “pirata” en la carretera Panamericana.





Los hechos 

De acuerdo con la información recabada en torno al hecho, se conoció que Carmona fue interceptado por los tres delincuentes cuando se desplazaba a bordo de su vehículo Ford Maverick, color gris, año 66. Los sujetos lo bajaron de la unidad y le propinaron los golpes en la cabeza causándole la muerte, para luego dejar el cuerpo abandonado en el sector.

Los homicidas despojaron a la víctima de 300 bolívares en efectivo y emprendieron la huida con el carro, dejando la unidad abandonada en una zona enmontada a pocos metros del lugar del hecho.

Se conoció que los funcionarios policiales en labores de patrullaje, observaron a los tres delincuentes en la vía de Bobures – Caja Seca, en actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlos para conocer qué hacían y en medio del interrogatorio los sujetos relataron el crimen que habían cometido, trasladándose hasta las instalaciones del jardín donde localizaron el cadáver.

La comisión policial resguardó la escena del crimen hasta que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes para realizar el levantamiento.

Más información en el Diario de Los Andes.