Arreaza informó que en las próximas horas se dará a conocer el nuevo gabinete

Publicado en: Actualidad, Nacionales

Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza indicó que en las próximas horas se dará a conocer a los nuevos integrantes del gabinete de gobierno de Maduro, y reiteró su llamado a todos los venezolanos, y en especial a quienes no apoyaron a Maduro en los comicios presidenciales del pasado domingo, a incorporarse a los planes del Gobierno Revolucionario y generar propuestas. AVN

“Invitamos a todos los venezolanos y las venezolanas de buena voluntad, de cualquier sector, haya votado por quien haya votado, piensen ideológicamente como piensen, a que se sumen. El proyecto Nacional Simón Bolívar y el Plan de la Patria del comandante Hugo Chávez, es para todos los venezolanos, no para un sector”, puntualizó.

Por otra parte, indicó que las autoridades del Gobierno Nacional recorrerán las regiones del país para conocer de cerca las realidades y necesidades del pueblo venezolano.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, reiteró que el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, será en la calle.

“Vamos al gobierno de calle. Siempre ha sido un gobierno de calle, pero ahora será mucho más sistematizado, organizado, estructurado. Hay que recorrer el país, pero no sólo para ir a una tarima o a un medio de comunicación y decir que estuvimos en una ciudad. Hay que reunirse con el pueblo, tenemos que ser interpelados por el pueblo. Tenemos que ver el problema en la vivienda de la gente”, explicó.

, , ,

Comments are closed.