Comerciante pone resistencia al robo y lo matan

Luis Enrique Silva Moreno recibió varios tiros en diferentes partes del cuerpo, luego de que se opusiera al robo de sus pertenencias, objetivo logrado finalmente por los malhechores; pero como la víctima puso resistencia, lo mataron. Así lo reseñó el diario El Impulso.

Carlos Iván Suárez

Un día después del juramento del nuevo presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a pesar del decreto de la prohibición del porte de armas, la inseguridad sigue haciendo de las suyas. Silva Moreno se encontraba con una amiga, tomando en la Cervecería La Lisa, en la calle 30 entre carreras 19 y 20 de Barquisimeto.





A las dos de la mañana aproximadamente, salió a fumar, se dice que se sentó en la silla del portero y a los minutos unos sujetos lo interceptaron con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron del celular, los zapatos y la cartera.

“La dama con la que andaba me llamó y me informó, yo fui hasta el sitio pero ya estaba muerto”, dijo su hermano Gilbert Moreno, quien se encontraba en la morgue del Hospital Central de la ciudad, retirando el cadáver.

Lá víctima de 39 años, trabajaba como fotógrafo en diferentes ciudades del país y además pintaba cuadros, actividad que desempeñó a lo largo de su vida y con la que sacó adelante a sus cinco hijos quienes quedaron huérfanos ante tal suceso.