Justin Bieber y Selena Gómez en un reencuentro apasionado

(Foto Archivo)

Parece que Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una cita relámpago en Europa. Selena hizo un viaje improvisado a Noruega para encontrarse con Justin en su gira, y se dice que se les pilló en actitud cariñosa y uno encima del otro, según informa ‘Hollywood Life’.

“Estaban todo el rato cogidos de la mano, y no paraban de abrazarse y besarse en los labios“, dijo una fuente a ‘People’. “Se veían realmente enamorados, como si antes nunca se hubieran peleado. Definitivamente parecía que estaban de nuevo juntos “.

Y es que Selena viajó más de catorce horas desde Los Ángeles a Oslo (Noruega) para reunirse con Justin, donde él se encontraba de gira.





Ya se rumoreaba que había habido un cierto acercamiento en los últimos tiempos, ya que Justin Bieber buscó consuelo en su ex cuando las cosas le empezaron a ir mal.

Sin embargo, parece que entonces ella le dijo que sólo deberían ser “amigos”, según una fuente cercana. ¿Qué le hizo cambiar de opinión?

“Ellos tienen una conexión de locura”, explicó un amigo de la pareja. “Simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es demasiada intensa”.