Revelan primer póster de Thor: El mundo oscuro

Revelan primer póster de Thor: El mundo oscuro

Grandes novedades para los fans de Thor. Ya tenemos primer póster oficial y en cuestión de días, primer tráiler de Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World). Según recogen varios medios estadounidenses, Marvel planea lanzar el primer avance de la secuela sobre el dios vikingo el próximo martes 23 de abril por la tarde. ¡Ganas! Y es que el primer póster no puede apuntar mejores maneras: poderoso, intenso, este primer cartel es quizá de los más adecuados que se podrían haber diseñado para el príncipe heredero de Asgard. Sensacine

Los detalles de la trama de Thor: El mundo oscuro son todavía un misterio, pero se sabe que la nueva película sigue al protagonista (de nuevo Chris Hemsworth) en su intento por restaurar el orden en el cosmos después de que el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) transforme el universo en un manto de oscuridad y caos.





Thor: El mundo oscuro vuelve a contar con Anthony Hopkins en el papel de Odín, con Tom Hiddleston como Loki y con Natalie Portman como Jane Foster. Dirige Alan Taylor (Juego de tronos) y se estrena en octubre de 2013.