Sargento de la GN fue asesinado en Mariara

Sargento de la GN fue asesinado en Mariara

Foto: el-carabobeno.com

El sargento segundo de la Guardia Nacional, Yiraldi Navarro, de 24 años, fue asesinado con un arma de fuego aproximadamente a las 12:00 am del sábado, cerca de su vivienda en el sector Bicentenario de Mariara. El joven era destacado en el Destacamento N° 51 de Caracas. Con esta muerte suman 17 los funcionarios de distintos cuerpos de seguridad asesinados en Carabobo en lo que va de 2013, publica El Carabobeño.

Uno de sus familiares, relató en la morgue de Valencia, que presuntamente Navarro había regresado de la proclamación presidencial el viernes, donde laboró. Cerca de la media noche estaba en las adyacencias de su casa compartiendo con un compañero, cuando presuntamente pocos minutos después llegó un vehículo azul y lo llamó, él se habría acercado hasta el carro, de donde le dispararon y huyeron. El amigo salió ileso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones. El joven tenía cuatro años de servicio. En lo que va del fin de semana largo se han registrado dos muertes violentas en Carabobo. Desde el viernes 19 de abril hasta la noche del sábado se contabilizó un homicidio en Diego Ibarra y uno en Valencia.