Scarano: Oposición debe vencer obstáculos para continuar la lucha

Scarano: Oposición debe vencer obstáculos para continuar la lucha

Archivo

Un escenario de acusaciones, amenazas y amedrentamientos parece ser la estrategia para desmotivar a la oposición venezolana. Luego de conocer los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril, que dieron como ganador a Nicolás Maduro, líderes carabobeños adversos al proyecto oficialista se enfrentan a una lucha política que tiene como meta vencer el miedo.

Seguir creyendo y reafirmar la confianza en los líderes es la propuesta de Vicencio Scarano, alcalde de San Diego y jefe del Comando Simón Bolívar (CSB) en Carabobo. “Después de las elecciones quedó demostrado que el que hace el trabajo logra cosechar los frutos. Esos gobernantes que no han llegado a través del liderazgo, simplemente utilizan la fuerza del poder para arremeter contra aquellos líderes que están logrando concentrar el camino del progreso”.

Para Scarano es lamentable ver una persecución en la entidad, porque es un trabajo en favor de una buena gestión de gobierno para los venezolanos y que favorece la democracia. No solo son amenazas contra los dirigentes, sino que la familia ha sido involucrada, aspecto que reprocha enérgicamente el mandatario local. “La única forma de empañarnos, en vista de que no han encontrado corrupción, es arremeter contra la familia, eso no se ha visto sino en el nazismo y en el fascismo”.





El alcalde de San Diego, acusado por la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público por presuntamente agredir a tres ciudadanas, denunció al gobernador Francisco Ameliach por atacar a su familia. Aseguró que el mandatario no sabe hacer política, motivo que lo ha llevado a ser un militar frustrado.

Más información en El Carabobeño.