Voluntad Popular rechaza persecución a empleados públicos

Abr 21, 2013 2:16 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

 

El responsable regional de Voluntad Popular en el estado Cojedes, Alexander Mireles, en nombre de la tolda naranja, puso a disposición de los cientos de trabajadores que la gobernación de la entidad ha amenazado con despedir, un equipo de abogados y especialistas en materia laboral, como muestra de apoyo y solidaridad ante lo que denomina “la muestra más clara de arbitrariedad y fascismo de un régimen con serios problemas de legitimidad”.

Comunicaciones Voluntad Popular / Carlos Borjas

“El secreto del voto es la defensa más fiel y exacta que tiene cada empleado perseguido por los enchufados cobardes. Los trabajadores de Cojedes no están solos, y cuentan con nosotros para su defensa, asesoramiento y solidaridad, hayan votado por cualquiera de los candidatos”, afirmó Mireles.

El dirigente naranja acotó que “estos personeros no pueden ejecutar destitución alguna que no esté enmarcada en el respeto a las leyes ni en el estatuto de la función pública”, por lo que recomendó hacer su denuncia al correo voluntadpopularcojedes@hotmail.com o al teléfono 0414-5975787.

Mireles instó a la ciudadanía a desestimar las provocaciones y enfrentamientos estériles promovidos por algunos factores del oficialismo, y apoyar de manera pacífica y democrática la solicitud de auditoría propuesta por Henrique Capriles y el Comando Simón Bolívar, la cual ya ha sido aceptada por el Consejo Nacional Electoral.

Finalmente, agradeciendo la efectiva labor cumplida durante la jornada comicial del domingo, exhortó a  los más de tres mil voluntarios que se han registrado en el portal web www.votacapriles.com, a mantenerse activos en sus comandos familiares, para continuar la lucha por un mejor Cojedes y una mejor Venezuela. “No desmayaremos hasta que se conozca la verdad y hagamos realidad nuestro sueño; una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”, concluyó.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results