El mundo artístico lamenta la muerte de Joaquín Riviera

Tras conocerse a través de la cuenta de Venevisión la muerte de Joaquín Riviera la madrugada de este lunes, el mundo artístico reaccionó con tristeza a la noticia.

Irelis Durand /El Nacional

Mariangel Ruiz: “Me duele mucho tu partida! Te agradezco mucho de lo que he alcanzado. Dios bailará contigo ahora”.





“El Maestro Joaquín Riviera me dejó lecciones de profesionalismo y excelencia. También su amor y apoyo en importantes decisiones de vida”, agregó.

Leonardo Villalobos: “Dejas tantos vacíos Joaquín, en nuestra TV que construiste con tu magia, en nuestra casa Venevision, pero sobretodo en nuestros corazones”.

“Gracias por confiar en mi, amigo, gracias por tantos regaños, gracias, no puedo decir más nada, sólo tengo agradecimiento y lágrimas”, añadió.

Anabell Rivero: “Mis más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Joaquín Riviera. Paz a sus restos”.

Manuel Sainz: “Hoy la televisión venezolana está de luto. Se nos fue uno de los grandes, Joaquín Riviera. Paz a su alma, consuelo a sus deudos”.

Roland Carreño: “Con la muerte de Joaquín Riviera se va también una manera única e inimitable de hacer musicales para TV. Una época de oro queda atrás”.

Rocío Higuera: “Maestro de la producción, dejó un legado valioso en la Televisión Venezolana… PAZ A SU ALMA Joaquín Riviera y consuelo a sus familiares”.

Ivan Dumont “Joaquín Riviera no sólo era el gran productor de la TV venezolana,su calidad humana era infinita.Gracias por las oportunidades.Vuela Alto”.

Judith Vásquez: “No lo puedo creer ¡Que triste Noticia, se ha ido el hacedor de sueños de la televisión Venezolana Joaquín Riviera. Mi más sentido pésame…”

Antonio (El Potro) Álvarez redactó: “Se me fue un gran amigo Don Joaquín Riviera QEPD. Dios lo tenga en su santa gloria. Paz y bendiciones a sus seres queridos. Hasta Siempre!”.

Ana María Simon: “Descansa en paz, Joaquín. Todos aquí, cuando pase el dolor, te recordaremos con una sonrisa. Dios te bendiga”.

Laura Vieira: “Se nos va un pilar fundamental, creatividad inagotable, el aplomo del Maestro. Gracias por sus enseñanzas. Descanse señor Joaquín”.