Este es el primer avance de la última temporada de Dexter (Video)

Foto Archivo

Ya es oficial: la octava temporada de Dexter será la última. Showtime finalmente ha confirmado lo que era un secreto a voces justo cuando ha sacado a la luz un pequeño avance de dos minutos. En éste se vislumbra lo que nos espera en los nuevos capítulos de la ficción sobre el asesino en serie que actúa bajo un código.

La noticia la ha hecho el presidente de la cadena, Matthew C. Blank, que se ha mostrado muy orgulloso de la ficción y ha explicado que “cuando debutó en 2006, Dexter redefinió el género llevando al anti-héroe a nuevos niveles”.

Aunque Showtime nunca había confirmado que la octava fuera a ser la última temporada de la ficción todo hacía pensar que sería así. Hace unos meses a Leslie Moonves, uno de los directivos de la cadena, se le escapó que “la última temporada de Dexter” comenzaría en junio.





Además, hace dos años la cadena firmó, tras un largo tira y afloja, un contrato con el protagonista de la serie, Michael C. Hall, que finaliza este año.

Aprovechando el anuncio la cadena ha querido sacar a la luz un nuevo vídeo de la octava temporada. En el clip vemos cómo Debra, la hermana del protagonista, y él mismo, se encuentran en el supermercado. Debra se muestra visiblemente afectada y actúa de forma errática. Entonces Dexter le pregunta qué está pasando y ella responde que su vida no es de su incumbencia.

A pesar de que ella le dice que se vaya, el asesino en serie no cede y sigue intentando que hable con él. Le recrimina que no haya respondido a sus llamadas, a lo que Debra responde que no le ha contestado porque no quiere hablar con él.

“Me haces comprometer todo lo que me importa de mi misma, y te odio”, le espeta. Dexter, herido por ese comentario, le replica que no es verdad, a lo que ella responde: “disparé a la persona equivocada”.

Video cortesía 20minutos