Francisco León ¡Invencible! (Descárgala)

Un nuevo sencillo promocional lo trae de regreso a la radio venezolana. Esta canción escrita por 2 importantes compositores cuenta con tres versiones las cuales pueden descargarse gratuitamente a través de la página oficial y Facebook del guapísimo y talentoso artista

Tras su impecable actuación en el Festival Viña del Mar 2013, -evento donde recibió el apoyo del público chileno tanto en las calles como en las presentaciones en la Quinta Vergara y además le permitió compartir tarima con Jonas Brothers, Miguel Bosé, Chino y Nacho, Maná, entre otros-, Francisco León lanza a la radio nacional su nuevo tema promocional el cual lleva por nombre “Invencible”.
“Invencible” pertenece a la segunda producción discográfica de Francisco León la cual será lanzada el segundo semestre de este año y donde también se encontrará el tema que lo llevó a ser finalista en Viña del Mar: “Ante el Dolor”.

Debemos recordar que su primer disco “Te invito a vivir”, obtuvo Disco de Oro y Platino en Venezuela y de la cual se extrajeron 3 sencillos: “Vivir así es morir de amor” que se ubicó en el primer lugar del Record Report; lo mismo ocurrió con el segundo promocional “Me basta”, mientras que “Dueño de nada” se mantuvo entre los primeros lugares de la referida cartelera radial.

“Invencible” fue escrito por William Luque y Domingo Sánchez, quienes le han compuesto canciones a artistas de la talla de: Chenoa, Guaco, Mayré Martínez, Carlos Baute, entre otros; fue grabado en Madrid, mezclado y masterizado por Max Miglin, quien ha trabajado con Paulina Rubio, Enrique Iglesias, etc.
Para complacer los gustos de todos los públicos “Invencible” cuenta con 3 versiones: Pop, Electro Dance Pop y Merengue Mix. Hay que resaltar que además de sonar insistentemente en todas las radioemisoras del país, este hermoso tema también se puede descargar gratuitamente en la pagina web oficial del talentoso artista: www.franciscoleon.com y también a través del Fan Page de Facebook: Franciscoleonoficial.