Los cinco mejores Miss Venezuela de Joaquín Riviera (Videos)

Eonline Latino rindió homenaje al Mago de la Televisión, Joquin Riviera, con sus mejores trabajos, luego de que este lunes fuese anunciada su muerte. El título de “Mago de la televisión” no se le otorgó de gratis, a lo largo de su carrera en Venezuela, Joaquin Riviera logró crear con sus producciones momentos únicos.

“El Miss Venezuela es mi obra más amada”. Por esto, tras su fallecimiento a los 81 años de edad la madrugada de este lunes 22 de abril, fueron escogidos cinco de las mejores presentaciones que dirigió en el evento más importante del espectáculo venezolano.

Broadway en el Poliedro: Varias fueron las veces en que Joaquin se inspiró en los grandes musicales de Broadway para musicalizar la elección de la mujer más bella de Venezuela, pero sin duda una de los más emblemáticos fue Chorus Line en 1989.





Maite Delgado, Raquel Lares, Viviana Gibelli, las recordadas Cómplice, junto a Elluz Peraza, Emma Rabbe, Yajaira Vera y el Ballet de Venevisión.

Pasión Gitana: Un show con las hermanas Morillos siempre va a estar lleno de pasión. Pues en 1999 Liliana y Lilibeth se convirtieron en dos enigmáticas gitanas que hasta la mano le leían a las misses.

La presentación logró combinar algunos de los temas del momento al estilo del tablao.

Divas homenajeando a la gran diva: El glamour de Hollywood se hizo presente en 1997 cuando se le reindió homenaje a una de las divas más grandes y embemáticas…

Con un staff de divas venezolanas que incluían a Fabiola Colmenares, Viviana Gibelli, Natalia Streignard, Sonya Smith, Gabriela Spanic, Chiquinquirá Delgado, Nina Sicilia, Carolina Perpetuo, recibieron a las candidatas de ese año.

Llano adentro: En 1994 la inspiración fue la música venezolana y el grupo encargado de entonar las coplas llaneras además de estar conformado por importantes figuras de las TV, contó nada más y nada menos que con el mismísimo Simón Díaz.

¿Recuerdan a los Mini Pops? Estaban ahí.


¡Llegó el circo!: Literalmente.

Malabaristas, tigres y elefantes, solo podía lograrlo Joaquin Riviera. En 1997 el Poliedro de Caracas deslumbró con una presentación circense con los Hermanos Gasca.

La majestuosidad del show sirvió para la elección de bella Veruska Ramírez.