Atención fanáticos: Glee renueva por dos temporadas más

Foto: Archivo

Así lo confirmaron ejecutivos de la cadena Fox y del programa. El elenco de Glee puede seguir diciendo “No paren de creer” (refiriéndonos al tema que popularizaron, Don’t stop believing). Así lo reseña Eonline Latino.

Los ejecutivos de la cadena Fox, encargada de la realización de la serie, indicaron recientemente que se decidió renovar una quinta y sexta temporada.

“Estoy muy agradecido a Kevin Reilly, Dana Walden y Gary Newman por su increíble apoyo a esta serie desde el principio”, dijo Ryan Murphy, creador Glee, en un comunicado. “Pero también quiero dar las gracias a nuestro público fiel, cuya pasión y entusiasmo continuará sorprendiendo e inspirar a nosotros”.





En las últimas temporadas los números de rating no han sido tan elevados como en sus inicios, y las tramas han enfrentado grandes cambios, sobretodo por el hecho de que sus figuras principales se han graduado en la trama.

Sin embargo, goza aún de mucha popularidad, suficiente como para darle dos oportunidades más.

“Glee debutó como la primera y única exitosa serie de comedia musical en la televisión, y más de cuatro años después, continúa desafiando a los géneros, abrir nuevos caminos y tienen un impacto significativo en la cultura popular”, dijo el presidente de Fox Kevin Reilly.

Parte del elenco ha dado de qué hablar en las últimas semanas