Don Omar y Yandel estrenarán canción en Puerto Rico

Don Omar y Yandel estrenarán canción en Puerto Rico

Los reguetoneros Don Omar y Yandel estrenarán el próximo 3 de mayo el tema “Yo soy de aquí” durante el concierto “Hecho en Puerto Rico”, que ofrecerá el primero en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

EFE





William Omar Landrón, Don Omar, explicó hoy en un comunicado de prensa que la canción fue producida por DJ Eliel, responsable de la producción de algunos de los mayores éxitos del boricua, como “Pobre diabla” y “Aunque te fuiste”.

Don Omar agregó que con este tema quiere que el mundo sepa que no importa el tamaño de la isla caribeña, sino: “el valor de nuestro origen”.

“Son muchas emociones que se envuelven en el proceso del proyecto pero con una gran satisfacción. Este será otro éxito pero con un gran valor sentimental para Yandel, DJ Eliel y este servidor”, afirmó el llamado “rey” del reguetón.

Yandel será junto a Daddy Yankee y Arcángel por el momento los tres artistas invitados que tendrá Don Omar en sus conciertos del 3 y 4 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

Antes de las presentaciones de Don Omar, el artista se alista para participar esta semana en la Conferencia Billboard y en la gala de los Premios Billboard Latinos 2013 en Miami, donde encabeza las nominaciones con 18.