El Jimador reposado llega a Venezuela

El tequila 100% agave y número uno en ventas en México, El Jimador, será lanzado por primera vez en Venezuela en su versión Reposado.

Producido por la Casa Herradura, el fabricante del tequila distribuido en Venezuela por la Casa Dorta.





La introducción de El Jimador Reposado en el exigente mercado venezolano servirá también para un relanzamiento de El Jimador Blanco, un tequila extraordinariamente cristalino y embotellado inmediatamente después de la destilación, con un sabor sutil a agave cocido y toques de dulzura cítrica que lo convierten en la opción ideal para preparar las mejores y exquisitas bebidas.

“La buena respuesta del mercado venezolano con relación al tequila El Jimador Blanco nos ha impulsado a lanzar en el país el prestigioso Jimador Reposado, un tequila suave y delicado, que une la tradición y la modernidad en aras de crear bebidas de cualidades únicas”, indicó la gerente de grupo de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela, Isabel Layrisse.

La Casa Herradura, creada en 1870, es la destilería original donde, desde 1994, se produce el Tequila El Jimador en Jalisco, México, en sus tres versiones: Blanco, Reposado y Añejo.

Jimador es el nombre que se le da al maestro cosechador de las plantas de agave utilizadas para producir el tequila, un conocimiento que se transmite por generaciones.

El complejo y cuidadoso proceso de creación del tequila es una de las garantías de su calidad y su tradición.

Sé parte de esta celebración y disfruta la tradición y el sabor 100% mexicano. Para más información sobre el producto ingresa a www.eljimador.com y deléitate con el tequila más auténtico.

Nota de prensa Unidad Creativa de Comunicaciones