Esta cajita les echó un susto en Arizona

Esta cajita les echó un susto en Arizona

Foto: ABC

Los habitantes de la ciudad de Tempa en Arizona (EEUU), se llevaron un buen susto al encontrarse en mitad de una calle con algo inesperado: una extraña caja con una interrogación, exactamente igual que las cajas de Super Mario Bros.

Quizá en condiciones normales nadie le habría dado más importancia, pero tras el reciente atentado de Boston cualquier hecho sospechoso pone en alerta a la población y las autoridades.

Así que la policía decidió evacuar la zona -unos 50 vecinos, según los periódicos locales, fueron trasladados a un lugar seguro-mientras los expertos en explosivos investigaban la caja.





Después de media hora investigando la caja con todas las precauciones llegaron a la conclusión de que, afortunadamente, la caja no tenía más que papeles dentro. No se sabe, eso sí, si los papeles tenían algún mensaje o eran simplemente para añadir peso a la caja; la policía sólo ha dicho que “no había nada de interés en la caja”.

“Me hicieron salir de la calle”, cuenta al medio local ABC uno de los vecinos que avisaron a la policía. “Es una locura, en una ciudad universitaria como ésta uno no pensaría que pueda pasar nada, pero con todo lo que ha ocurrido en Boston no deja de dar miedo”.

Finalmente todo ha quedado en un susto; no se ha confirmado si ha sido un simple malentendido o si se trata de una broma que se le ha ido de las manos a su responsable por el clima de miedo tras el atentado.

Con informacioón de que.es