Éste cuidador de una perrera se puso “enfermito”, violó cuatro perros y compartió las fotos

Éste cuidador de una perrera se puso “enfermito”, violó cuatro perros y compartió las fotos

Seadon Henrich de 21 años de edad, un ex trabajador en un refugio para animales, fue acusado el jueves después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con cuatro perros y publicó las fotos de los actos en línea.

Según la policía Henrich tuvo relaciones sexuales con cuatro perros en el Refugio de Animales Raleigh del Condado de Wake. Los presuntos actos sexuales tuvieron lugar durante un período de 18 meses comprendido entre mayo de 2011 y noviembre de 2012.





Los investigadores dicen que Henrich comenzó a trabajar en el centro como voluntario, pero fue contratado como empleado de tiempo completo. Después de salir durante un breve período, Henrich regresó como voluntario y trabajó en el centro unicamente durante la noche.

Por lo menos en cuatro ocasiones, Henrich “voluntariamente cometió el crimen abominable y detestable contra natura con un perro”, según el informe del arresto.

Henrich luego presuntamente tomó fotos de sí mismo molestando a los perros y subió las imágenes a Internet.

Fue encarcelado en la cárcel del Condado de Wake y acusado de cuatro cargos de crímenes contra la naturaleza y tres cargos de delito mayor por la difusión de la obscenidad. Su fianza fue fijada en $ 70.000.

Este es su Facebook.

Fuente: TheWeeklyVice.