Ferias de San José comienzan este jueves

Foto El Periodiquito

Luego de haber sido pospuestas debido al fallecimiento del presidente Hugo Chávez, y posteriormente la realización de las elecciones presidenciales, la Alcaldía del municipio Girardot, anunció que las Ferias de San José 2013 se efectuarán del 25 al 28 de abril, reseña El Aragüeño.

Así lo informó Jesús Roldán, presidente de Ferimar, quien en compañía del director general de la Alcaldía, Erick Beni, agregó que las mismas tendrán una duración de cuatro días, contando con la tradicional elección de las reinas de ferias, y diversos conciertos, con gran cantidad de artistas regionales y de talla nacional.

Para contar con la mayor presencia de aragüeños en la actividad, se llevará a cabo el desfile ferial el domingo 28 de abril, que arrancará desde la Plaza Bolívar hasta el Parque Ferial. Allí estarán presentes la reina de ferias, finalistas y demás atracciones.
Igualmente, indicó Roldán que como parte de esta celebración se llevará a cabo la Caminata de San José, el próximo sábado 27, en la carretera de Choroní.





Subrayó que se espera que para el 2014 se retomen los 8 días de ferias que este año, por los motivos ya expuestos, se redujo a la mitad, lo que también implicó la ausencia de los tradicionales stand de exposición ferial.

Recalcó que la seguridad está garantizada para los asistentes al evento, con el despliegue de más de 300 funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Girardot, Policía de Aragua, motorizados, reserva, Protección Civil y Bomberos de Aragua.

Programación
Jueves 25: Elección de la reina de ferias, a las 7:00 de la noche, en el Parque de Ferias de San Jacinto.
Viernes 26: Noche Urbana desde las 6:00 pm con Servando y Florentino, Chino y Nacho, Karina, Víctor y Julián, Jenga, Alta Vibración y Li-One.
Sábado 27: Venezuela, Cuba y Colombia, le cantan al Comandante, desde las 12:00 pm con Los Adolescentes, Los Melódicos, Roberto Antonio, Omar Enrique, Cristóbal Jiménez, Reina Lucero, Scarlet Linares, Greidy Arteaga, Jhon Alex, Cristian Masa, Los Van Van de Cuba y Pastor López.
Domingo 28: Día juvenil desde las 10:00 am, que inicia con un desfile, para luego dar paso a los conciertos con Dame pa Matala, Caramelos de Cianuro, Zapato 3, Levitico, Alika, Robexa, Nou Vin Lakay, Verdeman, Lion Sitte, Akhapella, Gregory Palencia, Dj Aguasounsystem y Arkano Karapaika.