Las mujeres de pelo oscuro son las más atractivas, y para ti cuál

Imagen referencial

Nuestra ropa o forma de vestir influye en gran medida en cómo nos perciben, sin embargo, ¿ocurre lo mismo con el color de nuestro pelo? Históricamente, las rubias han sido consideradas como el icono de sensualidad y atractivo, pero, ¿realmente siguen ocupando el puesto de las mujeres más deseadas?

El portal de encuentros eDarling realizó un estudio entre sus usuarios para averiguar qué opinan los solteros sobre los diferentes estilos de cabello.  ¿Qué piensan  de la mujer según  el color de su pelo? Increíble pero real, enterate quién lleva la delantera a la hora de la seducción.

¿Rubias, morenas, castañas o pelirrojas? 

Morochas, las más completas. Ganadoras en todas las categorías, las mujeres morenas son consideradas por los hombres como las más completas. Los resultados de la encuesta señalan que las mujeres de pelo oscuro ocupan el primer puesto en todas las categorías. Son percibidas como las más atractivas, las más inteligentes, las más divertidas, las más fieles y las más activas sexualmente.

Rubias, las segundas más lanzadas. Desde los años 60 y gracias a Marilyn Monroe, ícono de la sexualidad por excelencia, las rubias han sido consideradas como las más sensuales y lanzadas. Sin embargo, los resultados de este estudio demuestran que han sido reemplazadas del podio de las más sexys y se quedan con la segunda posición. Lo mismo pasa con la categoría de más atractiva, donde consiguen la medalla de plata y son desbancadas por las morenas.

Castañas, las segundas más inteligentes. Las chicas de pelo castaño, aunque no obtienen la máxima puntuación en ninguna de las categorías, son percibidas por los solteros como las segundas más fieles e inteligentes.

Pelirrojas, la armonía en persona. No es el tono más frecuente en las cabezas femeninas, quizá por ello se llevan la puntuación más baja en tres categorías: atractiva, divertida y sexualmente activa. Sin embargo, para los encuestados, las “coloradas” se encuentran dentro de la media tanto en fidelidad como en inteligencia.

Con información de Entremujeres