Nora Bracho: Le quitamos la careta al alcalde Luis Caldera

“Una paranoia roja es lo que se vive en el Partido Socialista Unido de Venezuela”. Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, desestimó las declaraciones emitidas por Luis Caldera, alcalde de Mara, quien la señaló como autora intelectual de la supuesta creación de frentes de choque en compañía de la Policía Regional y la Guardia Nacional.

Más de ocho mil votos se perdieron en las filas oficialistas en menos de un mes previo a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril. “Invito a todos los que han sido perseguidos laboralmente a que asistan a Maracaibo, para hacer la denuncia correspondiente en la Fiscalía”.

Catalogó de inconstitucional y antidemocrático el amedrentamiento que sufren los funcionarios públicos por parte del burgomaestre local. “Lo que observamos en Mara fue un voto obligado, no asistido”. Denunció además que se utilizaron bienes públicos, como las patrullas policiales, para la movilización de los votantes.

“No cumplió con sus funciones, sino que siguió los malos ejemplos de personeros del gobierno nacional. Le quitamos la careta al alcalde Luis Caldera, su actitud fue de amedrentamiento en contra de su propio pueblo”.