Muchacho: No se auguran cosas buenas para el tema eléctrico con Chacón al frente

Muchacho: No se auguran cosas buenas para el tema eléctrico con Chacón al frente

El dirigente nacional de Primero Justicia, Ramón Muchacho fijó posición ante el nuevo gabinete de ministros nombrados por el presidente electo, Nicolás Maduro, cuestionando la decisión de haber colocado frente al ministerio de Energía Eléctrica, a Jesse Chacón.

“Nos cuesta entender que Jesse Chacón asuma el Ministerio de Eléctricidad, pues ¿cuál es la especialización de ese señor?, si ha pasado por varios cargos que ninguno ha tenido que ver con el tema eléctrico (…) vemos que Maduro tiene que rehusar todos los nombres y así no se auguran cosas buenas para el ministerio de Energía”, expresó luego de que haya sido declarado en estado de emergencia el sistema de energía.





Igualmente, hizo mención a la división que se realizó en el Ministerio de Planificación y Finanzas, asegurando que esto “sólo permitirá que la toma de decisiones sean más lentas”.

“Es un gabinete débil sin fuerza, de nombre reciclado, el gabinete al que tantas veces Chávez les pidió eficiencia, ese gabinete que no ha podido resolver los problemas de salud, el tema carcelario, el problema con las universidades, el problema eléctrico”, enfatizó.