Registro Civil abordará a cinco parroquias de Maracaibo

 

Atender a las distintas comunidades de la capital zuliana es la premisa fundamental de la Alcaldía de Maracaibo, por ello de manera consecutiva la municipalidad a través de la dirección de Registro Civil, realiza jornadas especiales, en esta oportunidad en La Vereda del Lago.





La titular de Registro Civil, Fiorella Aquaviva, informó que la actividad que se desarrollará este jueves de 4.00 de la tarde a 7.00 de la noche, tiene como propósito atender de manera integral a los habitantes de 5 parroquias de Maracaibo.

“Siguiendo las directrices de la alcaldesa, Eveling de Rosales, llevamos a cabo estas jornadas especiales en distintos puntos del municipio. En esta oportunidad se realizará en la Vereda del Lago por ser un lugar de gran afluencia de visitantes. Se estará atendiendo a las personas en el área de salud, realizando pesquisa de hipertensión arterial y glicemia”, dijo.

Indicó Aquaviva que la actividad estará apoyada por el Sistema Municipal de Salud y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Comudennam), pues es primordial atender a la ciudadanía en diferentes áreas.

En este sentido detalló que se estarán gestionando documentos como: fe de vida, constancia de residencia y soltería, permisos de viaje, además de tramitaciones para presentación de niños y asesorías sobre la presentación extemporáneas de menores.

La directora de Registro Civil, Fiorella Aquaviva, manifestó que en esta ocasión se efectuará esos trámites para favorecer a los residentes de las parroquias Santa Lucía, Chiquinquirá, Bolívar, Olegario Villalobos y Coquivacoa.

Es importante destacar que estas actividades se llevan a cabo de manera regular en la capital zuliana  a fin de beneficiar a los ciudadanos que residen en los distintos puntos de la tierra del sol amada.