Varela amenaza con cárcel a Capriles (Video)

Varela amenaza con cárcel a Capriles (Video)

 

Archivo

 

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, ofreció una rueda de prensa para anunciar planes que se ejecutarán en el sector penitenciario. Antes de informar sobre los planes Varela se refirió a Henrique Capriles calificándolo de “líder negativo”.





“Hemos dado instrucción para que hagan un despligue, vamos a ir por todos los rincones de nuestra patria mostrando las pruebas de la violencia”, dijo la ministra sin referirse a los planes que ejecutará en su área de Gobierno.

La ministra de asuntos penitenciarios calificó a Henrique Capriles como drogadicto y le advirtió que será puesto en la cárcel.

“Estoy preparando la celda donde vas a ir a pagar tus crímenes, te garantizo la vida en la cárcel, nadie te tocará. La cárcel que te espera no son las cárceles heredadas, son unas cárceles donde se ha hecho un trabajo, vamos a ver si ahí te quitamos ese aire fascista, a ver si te quitamos el vicio que tienes, cuano una persona está bajo efectos alucinógeneos puede hacer cualqueir cosa, deja el consumo de estupefaciente”, dijo Varela.

Video VTV