Blackberry Z10 ya está en Venezuela

Blackberry Z10 ya está en Venezuela

Foto referencial

El Blackberry Z10 finalmente llegó al país y las operadoras móviles preparan sus ofertas comerciales para llevarlo a los usuarios venezolanos.

El dispositivo, que cuenta con el más reciente sistema operativo Blackberry OS 10, fue presentado esta mañana en Caracas.

Juan Cardona, director de Ventas de Blackberry para Suramérica, dijo que el Z10 está disponible para todas las operadoras.





El nuevo modelo del fabricante canadiense será comercializado en el país a un precio que oscila entre 8.300 y 8.500 bolívares.

Se conoció que en Movistar el modelo será ofrecido a Bs. 8.359, en tanto que fuentes cercanas a Digitel adelantaron que la operadora lo venderá entre Bs. 8.300 y 8.500, en principio a clientes preferenciales postpago.

La operadora del 0412 será cuidadosa con la comercialización del nuevo equipo para evitar que sea revendido por los usuarios.

El BB Z10 es ofrecido en el mercado liberado a entre Bs. 16.000 y 19.000.

Venezuela es el quinto mercado de la región en el que es presentado el producto. Originalmente, iba a ser el primero, pero dado el duelo por la muerte del presidente Hugo Chávez y las elecciones, el evento del 12 de marzo se terminó realizando hoy.

Con información de ultimasnoticias.com