Buscan animadores en Venezuela

El propio presidente de la conocida empresa productora se encuentra en nuestro país haciendo casting a diferentes talentos pues próximamente comenzará a producir en esta tierra, dos nuevos programas.

Desde hoy miércoles 24 de abril, mañana y el viernes Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertainment estará en un reconocido hotel de la ciudad capital haciendo audiciones con la finalidad de conseguir conductores (as) para dos nuevos espacios que producirá en Venezuela.

Según hizo saber el mismo Miguel Sierralta: “Uno de los programas lleva por nombre Retro Show, será muy divertido y tendrá media hora de duración. En el estaremos recordando las noticias de entretenimiento, música , moda, de los años 60, 70 80 y 90. El presentador es el chamo Gabriel y le vamos a buscar, en tierras criollas, la pareja, la cual debe ser contemporánea al mencionado artista. El otro espacio se llamará VideoTube, es mucho más moderno para el cual queremos dos talentos no mayores de 25 años”.

Aunado a ello, el conocido empresario venezolano, radicado desde hace varios años en la ciudad de Miami, también hizo saber que aunada a la búsqueda de animadores para Retro Show y VideoTube, aprovechará para hacer casting y conseguir en nuestro país, reporteros para sus reconocidos programas Show Business y Latin Angels.

Miguel Sierralta se encuentra en conversaciones con varios canales de televisión a los cuales se les ha mostrado los nuevos proyectos y se han mostrado interesados en la transmisión de los mismos.

Nota de prensa/ Jennifer Suárez